Se mantienen operativos de rescate en río Chimbo

Segundo día de operativos de búsqueda de joven presuntamente ahogado en el río Chimbo.
Con un bote que va desde el río Chimbo a Yaguachi y otro que cubre la ruta contraria, más personal operativo de la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos de Milagro (EP-CBM) realiza esfuerzos para dar con el joven de 16 años de edad, desaparecido en el río Chimbo, según reporte del Servicio de Seguridad Integrado ECU 911 el día martes 17 a las 6:32 p.m.
Según el Tncnl. (B) Aurelio Hernández, Primer Jefe Operativo de la EP-CBM, los operativos se mantendrán hasta encontrar el cuerpo del muchacho y hace un llamado a la comunidad a no bañarse en este río en particular, pues los riesgos que se corren son muy altos.
El contingente que se encuentra en la búsqueda suman a más de quince bomberos, vehículos de rescate inmediato y dos botes a motor.