Se coloca la Primera Piedra para la construcción del nuevo edificio administrativo bomberil

Hoy se marca un hecho histórico en la vida institucional de nuestra noble institución, hoy se comprueba que el trabajo en equipo, la buena disposición, el anhelo de servir a la comunidad, dan como resultado #PurasCosasBuenas para nuestra ciudad; hoy pusimos la Primera Piedra en lo que será la nueva Compañía Administrativa y damos inicio a la readecuación de cinco de nuestras compañías, para seguir mejorando la calidad del servicio que brindamos a nuestras ciudadanas y ciudadanos.
Gracias al invaluable aporte de la Alcaldesa Ec. Denisse Robles Andrade(Presidenta de nuestro Directorio) y a la buena gestión de nuestro Gerente General Ps. Xavier Alvarez Romero, se empieza la construcción de este fastuoso edificio, en las calles Bolívar y Chimborazo, con un plazo de entrega de 90 días y con un presupuesto de 300.000 dólares, cifra ínfima que se logra a través de la buena planificación y del trabajo conjunto.
¡El #Milagro de #PurasCosasBuenas avanza