FUNDACIÓN AMERICANA DONA EQUIPOS ERA AL CUERPO DE BOMBEROS MILAGRO

Estrechamos lazos de cooperación con la Fundación Engine 911 Fund de Estados Unidos.
Mediante la gestión personal del TCrnl. (B) Ing. Juan Pablo Raffo, gerente general de la EPCBM, se cristalizó la donación de 9 equipos de respiración autónoma (ERA), 9 tanques adicionales para los equipos (ERA), 11 cascos de rescate acuático y 8 cascos contra incendios por parte de Engine 911 Fund (USA).
De esta manera seguimos dotando de equipamiento al personal operativo de la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos de Milagro; los equipos donados servirán para proteger a nuestro personal bomberil en el cumplimiento de sus actividades de rescate y salvamento, a fin de precautelar la vida de los milagreños ante cualquier evento de desastre natural o provocado.