Un feriado consagrado a la seguridad de los turistas

No hubo ningún incidente que lamentar en este feriado de Semana Santa. Es el reporte hecho por la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos de Milagro (EP-CBM), entidad que estuvo presente en todos los sitios turísticos de nuestro cantón.
Con un contingente de más de más de cuarenta bomberos, unidades de rescate inmediato, motobombas y ambulancias, al mando del Ing. Myr. (B) Sídney Zambrano (Gerente General), del Tncl. (B) Aurelio Hernández (Primer Jefe Operativo) y del Myr. (B) Ramón Basurto (Segundo Jefe Operativo), la EP-CBM salvaguardó la seguridad de los turistas, con un plan contingente, planificado con diferentes entidades de respuesta inmediata.
Las distintas procesiones organizadas por la Iglesia Católica, también estuvieron custodiadas por personal operativo de la EP-CBM, dispuestos a prestar auxilio inmediato en cualquier incidente que estos eventos de concentración masiva suelen ocasionar.
Dentro del Plan Contingente, también se consideró el recién inaugurado “Malecón de la Familia”, donde cientos de niños junto a sus padres pudieron disfrutar en estos días de asueto.
De esta manera, la EP-CBM reafirma su compromiso social de servicio constante y se muestra como una entidad técnica, que planifica y ejecuta planes de seguridad en beneficio de toda la comunidad, estando siempre alertas para auxiliar de manera oportuna.

Loading

Skip to content