EP-CBM impulsa campaña en contra de la pirotecnia

En horas de la mañana del día viernes 8 de diciembre, la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos de Milagro (EP-CBM), lanzó su campaña en contra de la pirotecnia con el eslogan: “Diciembre Seguro, Responsabilidad de Adultos. No a la Pirotecnia”.

En una rueda de prensa donde asistieron los principales medios de información de nuestra ciudad, el Ing. Myr (B) Sídney Zambrano Gerente General de la EP-CBM, enfatizó la postura institucional en relación a la pirotecnia e invitó a los medios de información a hacer parte de dicha campaña, dando a conocer a la toda la comunidad los riesgos que implican el uso de estos artefactos.

Las escuelas serán las principales instituciones donde se desarrollará dicha campaña, con materiales didácticos elaborados por la misma institución, apuntando a la educación de los niños y padres de familia.

De esta manera, la EP-CBM intenta concienciar a la comunidad de los riesgos innecesarios al que exponemos a los niños y la responsabilidad de los padres en evitar que sus hijos sean expuestos a un peli

gro innecesario.

Loading

Skip to content