BOMBEROS MILAGRO: LA INSTITUCIÓN QUE SIRVE A LOS MILAGREÑOS

Bomberos Milagro viene trabajando diariamente en atención de emergencias prehospitalarias, conatos de incendios, rescates de animales, entre otras urgencias.

Comprometidos en servir a la ciudadanía milagreña, el personal operativo, entre bomberos, paramédicos y voluntarios están siempre listos y capacitados para asistir los sucesos que se presentan en cualquier momento y a cualquier hora en la ciudad.

Con una capacidad de respuesta inmediata, llegamos a todos los sectores del cantón e incluso a las zonas rurales de las parroquias Roberto Astudillo, Mariscal Sucre y Chobo; siempre coordinando las operaciones con el ecu 9-1-1

Contamos con equipos especializados en control de abejas, incendios y emergencias médicas, con soporte de vehículos de rescate en las 8 compañías bomberiles en toda la ciudad.

Las mismas que serán repotenciadas por la administración del TCrnl. (b) Ing. Juan Pablo Raffo, quien con su liderazgo y compromiso social ha dado nuevos resultados visibles en el accionar de la empresa pública cuerpo de bomberos de milagro.