BOMBEROS MILAGRO E ISTRED FIRMARON CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

La Empresa Pública Cuerpo de Bomberos de Milagro y el Instituto Superior Técnico “Rey David” (ISTRED) del cantón Daule, realizaron la firma del convenio interinstitucional que permitirá a nuestro personal obtener desarrollo académico, científico y de vinculación.
“Nos encontramos en un proceso de capacitación permanente, es así que hoy estrechamos lazos de cooperación con el Instituto Superior Técnico “Rey David”, nos gratifica que el ISTRED pueda acompañarnos en nuestro empeño de contribuir con la ciudadanía milagreña”, mencionó el TCrnl. (B) Ing. Juan Pablo Raffo, gerente general.

El Cuerpo de Bomberos Milagro trabaja en convenios interinstitucionales con centros educativos locales y provinciales.